La amiga me dijo una vez «te acuestas an acostarse a los 29 asi­ como te levantas a las 30 mas guapa y mas chida».

La amiga me dijo una vez «te acuestas an acostarse a los 29 asi­ como te levantas a las 30 mas guapa y mas chida».

Teresita Goyeneche – 30 anos.

La amiga me dijo una oportunidad «te acuestas an acostarse a las 29 y no ha transpirado te levantas a los 30 mas guapa asi­ como mas chida». No es que obligatoriamente te vuelvas mas guapa, probablemente yo era mas guapa a las 25, No obstante si te vuelves mucho mas segura, y tendri­as al completo mas Naturalmente, o eso debido a menor fue lo que me paso a mi. Igual fue porque ya me he dedicado abundante a la zona experto. a los 26 anos de vida me propuse acontecer la femina mas chingona en mi profesion e igualmente queria tener una comunicacion estable. Pero la certeza he estado tan concentrada en mi trabajo que nunca he tenido lapso Con El Fin De eso. En cualquier ese proceso la zona sobre la pareja se me enfrio. Estar con alguien significa convenir, asentir cosas que nunca te gustan. Cuando estas sola no precisas por que aceptar una cosa que no te encanta.

La ultima pieza de las 20 estuve super ansiosa con el asunto la totalidad de mis amigas se estaban casando desplazandolo hacia el pelo ver eso fue angustiante, me sentia super sola. Pero al identico tiempo tenia muchas amigas mayores que se habian casado a los 20 o a principios sobre las 30 asi­ como Ahora se estaban separando. Gente que se habia casado de toda la vida, aunque toda la vida les habia durado cuatro anos de vida.

El inconveniente es que a nosotras las chicas nos vendieron la idea sobre que poseemos que tener hijos a los 30 anos, y no ha transpirado que si no lo has hecho te dejo el convoy asi­ como Ahora estas bastante vieja Con El Fin De tener hijos. Aunque la mayoria sobre mis referentes, hembras que se encuentran practicando cosas como yo, son individuos que no han seguido ese modulo y no ha transpirado les ha ido bien. Entonces esa idea termina generandonos muchas ansiedades y no ha transpirado expectativas que al final te hacen descuidar el lapso y no ha transpirado quitarle relevancia a cosas mas notables igual que acontecer productiva asi­ como ser util a la comunidad. ?Que importa si no tienes un marido? ?Que importa si no tendri­as hijos? La cuestion seri­a que seri­a lo que esta bien contigo y que puedes argumentar independiente sobre si estas con alguien o nunca.

He salido con muchedumbre, y no ha transpirado ahora estoy saliendo con un modelo excelente, sin embargo la verdad nunca deseo tener una cosa mas responsable, cada oportunidad que le estoy dedicando lapso a alguien pienso en las libros que no ando leyendo (risas).

Creo que lo que he aprendido a esta permanencia es que lo conveniente que puedes realizar es juntarte con personas que te alimente espiritualmente, con familia que te aporte cosas. En mis 20 nunca me importaba si la ser con la que estaba tenia las mismas convicciones politicas que yo, nunca me importaban cuales eran las consideraciones referente a temas sobre equidad o acerca de como tiene que portarse el individuo con el otro. Debido a en las 30, cuando tienes mas clara tu orientacion en el ambiente, que fue lo que me paso a mi, los usuarios que se empieza an acercar seri­a publico que comparte algunos juicio conmigo.

Lo preferiblemente de la vida en realidad es saber que nunca Existen el menor prototipo sobre certeza. Yo tuve un prometido sobre los 14 a los 20 anos, asi­ como creia que me iba a casar e iba a tener hijos con el novio. Cuando llegue a los 21 un dia me di cuenta sobre que iba an acontecer el unico varon con el que iba a follar en la vida desplazandolo hacia el pelo dije «oh no», desplazandolo hacia el pelo Ahora, se acabo. Programar a los 20 «a las 27 me caso asi­ como a los 30 tengo hijos» es absurdo, a los 27 puedes ser seleccionada para visitar Marte, ?como te vas a dar de baja ts dating casar si te vas a Marte? La incertidumbre seri­a lo mas tremendo que puede ocurrir, por motivo de que no sabes ninguna cosa, asi­ como nunca saber nada Asimismo es lo mas impresionante de el mundo.

Mis metas en este momento son super profesionales, espero redactar un libro. Y tengo metas personales mas relacionadas con considerar el motivo de la vitalidad, deseo efectuar deporte desplazandolo hacia el pelo dejar el cigarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *